Chile recibe a los Referentes Latinoamericanos del Comercio Electrónico
Con la presencia del Senior Manager de Google Latinoamerica, Alejandro Zuzenberg, así como del representante para Chile de Google, James Ballentine, el Country Manager de Dineromail.com, Fernando Luna Guzmán, y Guillermo Tornatore, CEO & Founder - Dattatec.com, se realizará el encuentro “Seminario Empresas en la Internet 2.0”, cuyo objetivo demostrar a los asistentes lo simple, económico y rentable que resulta establecer una presencia efectiva en internet.
El evento es de carácter gratuito y tendrá un cupo limitado (máximo 300 personas). Los participantes – quienes pueden inscribirse en el link www.empresasquecrecen.com - recibirán los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar una estrategia de presencia en internet, que potenciará el alcance de su negocio.
A raíz de lo anterior, los organizadores hacen la invitación a estar presentes en este cónclave del Comercio Electrónico continental a empresarios, emprendedores, comerciantes, profesionales, dueños y ejecutivos de PYMES, personal de marketing, encargados de sistemas, agencias de medios y publicidad, webmasters, desarrolladores, personas o empresas que ya dispongan de un sitio web o que se encuentren pensando en tener uno, para potenciar sus negocios.
El turno de Chile
Ante la constante demanda por este tipo de eventos, los organizadores –Dineromail.com y Dattatec.com – que ya realizaron esta jornada con la modalidad Road-Show en las ciudades de Rosario (Argentina), San Luis (Argentina), Mendoza (Argentina) y Salto (Uruguay) decidieron abrirlo a Chile, país que en los últimos años ha visto crecer el número de transacciones electrónicas, con el consiguiente desarrollo de los negocios web.
Las charlas – que se llevarán a cabo en la oportunidad - estarán focalizadas en dar a conocer los recursos necesarios para tener una presencia efectiva en internet, abarcando todo el ciclo, desde la elección del dominio, pasando por la implementación del sitio web y métodos de pago hasta el posicionamiento y promoción del mismo. Durante las charlas, los participantes observarán ejemplos concretos y recibirán consejos y reglas para lograr una experiencia online exitosa.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal