Este blog es una ventana para mostrar la nueva teoría de las Relaciones Estratégicas, creada por Andrés Cantón, académico con 12 años de experiencia y consultor por 8 años. Las Relaciones Estratégicas es un logro, que por primera vez le da un peso científico a las comunicaciones, a través de elementos como: el Kaizén, el Coaching, la PNL, el Customer Experience Management, la Crisis Management, la visión del mundo Tibetano y la Inteligencia Emocional.

10.10.06

23 MILLONES ES EL NÚMERO DEL MARKETING DIRECTO EN ESPAÑA

Según informa el sitio web www.marketingdirecto.com, el número de españoles que recibieron campañas de marketing directo a su nombre, en el período comprendido entre abril y junio de 2006, ascendió a 23 millones, lo que representa el 57% de la población.

Así se desprende del TNS Direct Mail, el nuevo panel de medición de las inversiones publicitarias en marketing directo que ha creado TNS con el apoyo de AGEMDI.

La media de impactos recibida por cada individuo es de 7 al trimestre, lo que significa que en este periodo se produjeron 165 millones de impactos publicitarios mediante marketing directo personalizado por correo.

El estudio también desvela que la banca es el sector que más empleó marketing directo durante el trimestre, consiguiendo impactar al 40% de los españoles. De media, la banca envió 3,59 veces información a cada individuo.

Gracias tanto a la amplia cobertura como a la elevada intensidad, el sector de la banca concentró el 36% de los mailings en el trimestre.Tras el sector financiero, son los operadores de telefonía e internet los que más recurren al marketing directo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal