INTERNET, 1; DIARIOS, 0
Según publica, Augusto da Fonseca, periodista y cientista político, en su blog mimundoypunto.blogspot.com, en un reportaje del prestigioso medio inglés Financial Times se llegó a la conclusión que, por primera vez, la web se ha adelantado a los diarios y revistas convirtiéndose en la fuente principal de información en Europa.
Aunque la televisión todavía conserva el primer lugar en el viejo continente como medio de información: aún los europeos pasan tres veces más delante de la pantalla chica que frente al computador.
El estudio efectuado por Jupiter Research, que encuestó a cinco mil personas en países como Inglaterra, Alemania, Italia y España, señala que en dichos países, las personas pasan en promedio cuatro horas a la semana navegando por Internet y tres leyendo periódicos y revistas.
Según el reportaje, estos cambios determinarán un cambio en las estrategias de distribución e inversiones en publicidad, aparte de generar nuevas estrategias de comunicación.
Es decir, el tablero se ha dado vuelta. Internet, uno; medios de papel, cero. Y prepararse porque la tendencia dice que viene una goleada.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal