Este blog es una ventana para mostrar la nueva teoría de las Relaciones Estratégicas, creada por Andrés Cantón, académico con 12 años de experiencia y consultor por 8 años. Las Relaciones Estratégicas es un logro, que por primera vez le da un peso científico a las comunicaciones, a través de elementos como: el Kaizén, el Coaching, la PNL, el Customer Experience Management, la Crisis Management, la visión del mundo Tibetano y la Inteligencia Emocional.

10.10.06

PUBLICACIONES CORPORATIVAS, CADA VEZ MÁS CONFIABLES

El Forum Corporate Publishing (FCP), asociación de profesionales del marketing y la comunicación corporativa, y Deutsche Post han realizado un estudio que afirma que los lectores consideran estas publicaciones una fuente de información fiable y competente.

El estudio se ha realizado mediante la valoración de 37 investigaciones diferentes que han contado con la participación de 17.000 encuestados. La conclusión: que las empresas pueden lanzar sus mensajes de forma creíble a través de sus publicaciones corporativas.

Además, este tipo de publicaciones hacen más estrecha la relación entre la empresa y el cliente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal